SOBRE NOSOTRAS

Somos un equipo de terapeutas energéticas que trabajamos acompañando a personas que quieren profundizar en su aprendizaje de vida a través de la armonización energética, la consciencia y la proyección de energía hacia sus metas.

Nuestro objetivo es acompañarte a ordenar cualquier situación que te esté perturbando, alcanzar un mayor entendimiento de la misma, poder ver el aprendizaje que hay de trasfondo y asimilarlo como un nuevo logro.

Sonia Fernández Vázquez
Caterina Ruiz

Nací una mañana de un siete de septiembre en Lugo, una pequeña ciudad de Galicia, España. Era el año 1983. Desde el año 2013, casi treinta años después, comencé a residir en Buenos Aires.

Mi viaje espiritual comienza en mi infancia. La no aceptación de mi misma y de mi experiencia vital, me llevó a convertirme en una buscadora insaciable. De esta forma, se presentaron mis tres primeras herramientas: la imaginación, el teatro y la danza.

Dediqué mi adolescencia y primeros años de juventud a investigar obstinadamente los comportamientos del ser humano, intentando analizar y comprender nuestras conductas y patrones. De esta manera, me formé en Filología Hispánica, licenciatura que no llegué a terminar, y en Dirección de Escena, estudios que concluí en el año 2012. Además de convertirme, como buena camarera, en toda una profesional de la psicología de bar.

En este período, el foco de interés personal comenzó a centrarse en el ritual y en arteterapia. Comencé a crear mis propios rituales y a explorarme desde diversas disciplinas artísticas: la pintura, la escritura, la danza, el Butoh, el canto... puede redescubrirlas como prácticas de meditación.

Me inicié como reikista y comencé el viaje que llegaría a ser la puerta a mi misma, a la conciencia y al ser: Buenos Aires 2013.

Tras un retiro, en Buenos Aires, dedicado a mi propia búsqueda y contacto directo con la famosa sombra, comenzaron a aparecer nuevas herramientas, diferentes maestros, por los cuales siento un profundo agradecer, y nuevos viajes iniciáticos. Me sumergí en diferentes técnicas de masajes, esencias florales, fitoterapia, nutrición, medicina china y diversas técnicas energéticas. Y me descubrí iniciando una etapa dedicada al servicio. Aquí comienzan a abrir las primeras sesiones y encuentros mágicos, los cuales han continuado hasta hoy.

Este último año, se me ha permitido acceder a los Reinos Mineral y Vegetal, trayendo consigo nuevos maestros y experiencias. He podido regresar a Galicia y conectarme con su energía telúrica y centros sagrados. Y, por fin, de vuelta, con el corazón abierto, preparada para compartir todo los regalos recibidos.

Estos últimos años, he podido ser testigo de la evolución de conciencia de muchos seres. Y, desde un profundo agradecer, siento ofrecer mi camino de aprendizaje para seguir acompañando a quien se encuentre en la búsqueda...  Como canal humano, me entrego al misterio y a la magia desde el corazón. Son bienvenidos! 

Hola! Mi nombre es Caterina Ruiz, nací el 19/11/91 a las 6:24 en San Nicolás de los Arroyos , Buenos Aires, Argentina.
Algo de mi doble escorpianeidad me ha hecho siempre buscar y experimentar, exprimiendo la vida, recordando mi ser, y el gran ser que somos.
Se podría decir que comencé con la experimentación del cuerpo a través de la danza, descubriendo el potencial del mismo como canal de autoconocimiento en el plano físico.
Luego, el hecho de participar del movimiento Guía Scout me recordó el Clan, la comunidad y la ritualización, las ceremonias compartidas y la mística de la vida, al igual que la conexión con la naturaleza.
La Biología me inspiró desde el secuandario, tanto que indagué más la vida en Luján estudiando Lic. en Cs. Biológicas adquiriendo más consciencia de los micromundos y los macrosistemas que cohabitan en este planeta.
A la par, algo de mi, no conforme del todo con el enfoque científico y la mirada escéptica del pensarme “no creyente”, me llevó a descubrir el Reiki, y lo palpable y tangible que puede ser la energía en el plano sutil.
También indagué en plantas maestras y medicinales, como guías en este camino. No sólo teniendo efectos en la depuración del cuerpo físico, sino también limpiando emociones estancadas, potenciando la energía y despertando más los planos sutiles. 
Estudié Expresión Corporal en la UNA, la sensopercepción y la eutonía, me han ayudado a valorar la humanidad más allá de los 5 sentidos, el aura como campo electromagnético y cómo juegan las memorias y emociones en nuestros patrones de comportamiento. Escuchar hacia dónde se dirige el movimiento y aplicar la energía en su justa medida es un conocimiento no sólo para el cuerpo, sino para la vida. La integración de los cuerpos me mostró un camino hacia la unidad.
La Maestría de Reiki e Ishardin, los Registros Akáshicos, Aqualead, la conexión con los Cristales, entre otras, son herramientas que he ido integrando en mi formación como Terapeuta energética.
 En el presente continúo mi formación con Addahia en su Escuela de Magia Espiritual.
Y ahora me gustaría compartir todo este recorrido con vos, y acompañarte en el tuyo!

Contacto

Castelli y Rivadavia, Balvanera, CABA.
CP: 1031

​​

Cel: 1154196216 (Sonia)

Cel: 1121665602 (Caterina)

contactoconniayka@gmail. com

  • Black Facebook Icon

Gracias por contar con nuestros servicios! Que viva su día plenamente!